Fd Mérida 52- Grupo Preving BCB 60

Gran victoria del Junior de Moncho Galavis ante Mérida, consiguiendo así el objetivo de esta fase regular que no era otro que estar entre los 3 primeros. Una temporada irregular por diferentes motivos ( lesiones, abandono de jugadores) pero con una gran segunda vuelta aprovechando las carambolas hicieron que todo se decidiera en la última jornada y los nuestros cumplieron en un increíble último cuarto.

Los nuestros empezaron dominando el partido pero con poco acierto en ataque, eso hizo que los locales reaccionaran a base de triples. 10-10.

En el segundo cuarto, tras un buen inicio, los nuestros perdieron la concentración 22-16. Pero tras tiempo muerto, parcial de 0-10 llegando al descanso con buenas sensaciones pero mucho por delante. 22-26.

Tras el descanso, los nuestros no veian el camino al aro y Mérida con buenos minutos de juego interior y exterior (7 triples ayer) le dio la vuelta al marcador. 37-30 saltando todas las alarmas con triple recibido al final del cuarto. 42-34.

Último cuarto que lo afrontamos con defensa zonal…pero recibimos otro triple. 45-34. Y a partir de ese momento a los locales se les atraganta nuestra gran defensa llegando a todos los tiros y dominando el rebote lo cuál nos permite correr y enlazar un parcial de 3-19. De esta forma entramos en los dos últimos minutos con 50-53. Nuestros chicos siguieron defendiendo y anotando tiros libres para llevarnos esta gran victoria 52-60.

Con esta victoria terminamos terceros y nos cruzaremos en octavos de final contra Navalmoral, ida y vuelta.

Enhorabuena y a seguir creciendo!!!