CB PLASENCIA 71- GRUPO PREVING 56

Derrota del Junior de Moncho Galavís en Plasencia en un partido que se mantuvo igualado hasta mediado el segundo cuarto (21-25), momento en el que el árbitro principal señaló técnica a nuestro banquillo y amenazó con echar a nuestro entrenador, según él , porque algún jugador se levantó del banquillo a animar a un compañero. Nuestro entrenador pidió explicaciones, siendo la respuesta del árbitro principal “ eres un mal ejemplo para tus jugadores”….posteriormente ante tal esperpento, amenazó claramente diciendo “ tu quieres seguir dirigiendo el partido?”…amenazando claramente dejando indefenso a nuestro equipo a las primeras de cambio. Este señor nunca había arbitrado un partido a nuestro Club y no entendemos esa actitud presuntamente protagonista desde el primer minuto del partido. En la segunda parte, cada protesta, era contestada por este árbitro principal, acercándose a nuestro entrenador en tonos que no se corresponde con lo que debe ser este deporte.

 Estos sucesos desconcentraron a los nuestros, que encajaron un amplio parcial, llegando al descanso 39-28 abajo, diferencia que a la postre fue decisiva en el devenir del partido.

 Tras el descanso, el tercer cuarto fue de máxima igualdad, los placentinos nos mantenían a raya, sólo Álvaro Mancera y a veces secundado por Marino, sostenía al equipo en ataque, al final del tercer cuarto -11.

 En el último cuarto empezamos bajando la barrera de 10 puntos, pero 2 triples seguidos de los locales ( habían estado muy erráticos hasta ese momento), sentenciaron el partido. Los nuestros reaccionaron pero al final, excesiva desventaja para la igualdad vista durante muchos minutos.

 

La próxima jornada, recibimos a ADC en casa a las 10 en la Granadilla.