Siguenos en TWITTER
No images

preving-main

Crónicas Cadete y Minis

JUNIOR

Grupo Preving 57- CD Inicia 64 ( ida 62-51)

Nuestros cadetes consiguieron el pase a semifinales de Plata pese a perder en la vuelta por 7 puntos en un partido con tintes dramáticos y que el buen hacer de los serones y su fe en la remontada hicieron que a falta de 40" estuvieramos casi eliminados ( 50-61) pero un triplazo de Manu Rodriguez y un 2+1 de M. Marquez (23 puntos) nos dieron el pase a semis.

El partido se mantuvo igualado hasta el comienzo del último cuarto ( 38-39) donde la fe visitante se impuso a la cierta confianza local y miedo a la eliminación.
Primer cuarto 15-13 donde los fallos de cara al aro se sucedían por igual. Al descanso 27-26 donde los nuestros parecían tener el control, pero con 50-52 a falta de 3' los nuestros encajaron un parcial de 0-9 fruto de la confianza que salvaron Rodriguez y Márquez en los segundos finales.

Próximo partido semifinales a partido único frente a Plasencia B o San Antonio B.

MINIS

Continúa la racha de nuestros chicos y chicas del CEIP Luis de Morales en la superliga DIA. El pasado 6 de mayo se disputo en el pabellón de la Granadilla las dos últimas jornadas en las cuales nuestro equipo volvió a obtener pleno de victorias.

El primer partido se disputo a las 11:00 en la pista 2 contra el CEIP Ntra. Sra. Guadalupe amarillo. Fue un encuentro disputadísimo y se acabó decidiendo por puntos ya que hubo empate de periodos. El resultado fue 33-30 a favor de los nuestros.

El último partido tuvo lugar en la pista 3 a las 12:00. Nos enfrentamos al CEIP San José B al cual vencimos sin problemas. El resultado final fue 52-2.

Nuestro equipo estaría clasificado como primero de grupo para la fase regional la cual enfrentaría a los primeros de cada grupo en eliminatorias de ida y vuelta.

Actualizado (Miércoles, 10 de Mayo de 2017 14:54)

 
Patrocinador Principal

preving-sidebar

Otros Colaboradores

Aqualia

logo-fundacion-cb

atc_torrealday
repuestos

ayuntamiento-badajoz