Siguenos en TWITTER
No images

preving-main

Torneo infantil en Lisboa

C.B. Almada 38-Grupo Preving BCB 82:
El torneo comenzó en Almada con este partido de infantiles en el que los locales salieron muy enchufados y poniéndole mucha intensidad a su juego mientras que a BCB se le notó el largo viaje que había hecho por la mañana y salieron mas relajados en el primer cuarto. Ya en el segundo cuarto los visitantes comenzaron a jugar con mas intensidad y se vio reflejado al descanso que se marcharon 24-40.
En el tercer cuarto el partido se terminó de romper por completo debido a un gran trabajo defensivo; cabe destacar a Javier Arias en ese periodo. El último periodo fue un mero trámite en el que la dinámica del partido no cambió.

C.B. Queluz 44-Grupo Preving BCB 97:
El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos en la que los visitantes al ritmo de Pablo Santos cogieron una pequeña ventaja para el segundo cuarto. El segundo cuarto estuvo marcado por la gran defensa del equipo visitante, que sirvió para llegar al descanso 25-51.
El tercer cuarto fué una continuación de lo que había ocurrido en el anterior en el que el equipo visitante no dejó de trabajar. El partido acabó con un gran último periodo en el que los visitantes no dejaron de trabajar.
Destacar el gran partido de Gerardo Folgado defendiendo con gran intensidad y anotando 35 puntos.

alt

alt

alt

 

Actualizado (Jueves, 20 de Abril de 2017 07:08)

 
Patrocinador Principal

preving-sidebar

Otros Colaboradores

Aqualia

logo-fundacion-cb

atc_torrealday
repuestos

ayuntamiento-badajoz