Siguenos en TWITTER
No images

preving-main

Partidos amistosos en Lisboa, cadete e infantil

alt

CLUB ALMADA BASKET 40- GRUPO PREVING BCB 76

Gran partido de los nuestros, que viajaron a Lisboa con sólo 8 jugadores, reforzados por los infantiles Pablo Santos y Javier Aspano, que disputaron grandes minutos. Desde el inicio los nuestros se mostraron superiores ante uno de los equipos punteros del distrito de Lisboa. El partido destacó por la gran deportividad y sobre todo por la gran acogida que tuvieron con nuestros chicos, invitándolos al final del partido a degustar dulces de la gran gastronomía portuguesa. Destacaron Pedro Cano, Manu Márquez y Ramón.

CLUB BASKET QUELUZ 81- GRUPO PREVING BCB 42

El jueves por la tarde, después de una mañana de turismo por Lisboa, los nuestros cerraban el viaje a Portugal contra uno de los favoritos a ganar el campeonato Nacional, ya que hasta tres veces ha derrotado esta temporada al Benfica A.

El primer cuarto fue espectacular, por ambas partes, destacando Pedro Cano con 3 triples. 19-17. En el segundo cuarto, varias faltas dudosas señaladas a Pedro Cano, más la cierta "dureza" permitida con algunos jugadores nuestros, descentraron completamente a los nuestros, al descanso, 41-22.

Tras el paso por el vestuario, los nuestros salieron con otra cara, con gran agresividad, 41-29 en 2 minutos, pero de nuevo, faltas inexistentes dejaron con 4 a Cano, Alberto, y algún jugador mas...con dos infantiles en pista, Jaime y Pablo Santos, sin rotaciones, los nuestros lo intentaron hasta venirse abajo físicamente, 45-32...

En los últimos 5 minutos la diferencia aumentó, encajando un gran parcial, que no refleja lo sucedido en el partido.

Aun así gran experiencia de los nuestros para preparar el final de temporada.

alt

alt

Actualizado (Martes, 09 de Mayo de 2017 09:41)

 
Patrocinador Principal

preving-sidebar

Otros Colaboradores

Aqualia

logo-fundacion-cb

atc_torrealday
repuestos

ayuntamiento-badajoz