Siguenos en TWITTER
No images

preving-main

Resumen Torneo de Semana Santa

alt

SEMIFINALES

GRUPO PREVING BCB 66 - MOVISTAR ESTUDIANTES 56

El primer día de torneo se vivieron dos semifinales distintas. En el primer choque, la Selección Portuguesa sub19 se impuso con rotundidad a Fuenlabrada. Los madrileños, que se presentaron en La Granadilla con multitud de bajas, se vieron sobrepasados por el combinado portuguesas que desde el inicio mostró superioridad con un parcial de 14-0. Al descanso, diferencias de veinte puntos que hacía ser finalista al país vecino con Gonçalo Madureira como hombre mejor valorado y máximo anotador.

Con el segundo partido llegó la emoción a las gradas y la cancha del pabellón pacense, que con la igualdad en el juego entre Estudiantes y BCB, hacía que la expectación fuera máxima. BCB saltaba sólido en defensa y muy atrevido en el ataque, con hombres de referencia como Marzal y Carpi. Estudiantes comenzaba acertado por medio de Oscar Jimenez, pero no conseguía materializar jugadas sobre la pintura. Al descanso, el equipo anfitrión dominaba levemente con un 27-25 en el marcador. Beltrán y Jaime Echeita intentaban echarse el equipo madrileño a las espaldas, pero Gonzalo y Garrido, jugadores invitados del ADC Cáceres, ponían el listón alto para lograr la victoria por 66-56 y encajar al BCB en la gran final.

FINAL

GRUPO PREVING 61- SELECCIÓN DE PORTUGAL SUB21 78

Espectacular partido de nuestros chicos ante la selección portuguesa que a priori era superior tanto en envergadura como en edad ( sub 21). Los nuestros empezaron dubitativos el partido, pero las rotaciones a finales del primer cuarto hicieron despertar a los nuestros. 21-22

Moncho Galavís sorprendía a los lusos con una defensa zonal muy aguerrida que bloqueaba el ataque de Portugal, por nuestra parte, espectacular Ichi Carpi que se hacía dueño y señor del partido. 35-36

El tercer cuarto, quizás el más bonito de los últimos años fue un toma y daca constante, con un espectacular Roberto Ferrera que levantó a la grada en varias jugadas, unido a un imparable Carpi. Pero la lesión de Fran Garrido, que estaba haciendo un espectacular torneo en la pintura, empezó a notarse al final del tercer cuarto, cuando las rotaciones lusas se imponían a las nuestras. 51-56.

En el último cuarto nuestro equipo físicamente se vino abajo y en los últimos 4 minutos Portugal aumentó la ventaja hasta un excesivo 61-78 que no demuestra la igualdad vivida en la tarde del miércoles.

MVP DEL TORNEO: MANUEL " ICHI " CARPI.

alt

Actualizado (Miércoles, 19 de Abril de 2017 11:55)

 
Patrocinador Principal

preving-sidebar

Otros Colaboradores

Aqualia

logo-fundacion-cb

atc_torrealday
repuestos

ayuntamiento-badajoz