Siguenos en TWITTER

preving-main

Crónicas fin de semana 11 marzo

PRIMERA NACIONAL JORNADA 14

GRUPO PREVING 59 – ADEPLA GASTROBAR CAPARRA 63

Derrota ante el líder de la competición en un partido de máxima igualdad donde los nuestros tuvieron opciones hasta el final de llevarse la victoria. Con 59-58 a falta de menos de un minuto, una canasta de Victor Álvarez seguida de 2 errores en el tiro (primero para volver a ponernos por delante y después para intentar empatar a 62) dieron la victoria a los placentinos.

Eso si, la amarga derrota se volvió "dulce" tras conocer la victoria de UB Almendralejo ante el BB, que nos daba la ansiada tercera posición de cara a los play off por el título. Jugaremos ante el sexto clasificado, FD Mérida a ida y vuelta. La vuelta en la Granadilla el sábado 25 a las 19h.

Adepla llevó la iniciativa desde el principio, gracias al gran partido de su jugador americano Brunell ( 24 puntos) llegando al primer cuarto 14-19. Los nuestros gracias a la gran labor interior de Carpi y Brioa llegaron a empatar a 26, secundados por Callejo. La salida a pista de Marzal fue todo un revulsivo para los nuestros, aun así al descanso 33-38.

Tras el descanso, GRUPO PREVING, enseguida consiguió empatar el partido con grandes momentos defensivos y mucha velocidad gracias a la pareja Rabadán- Morell, pero un golpe en el ojo a Morell le hizo retirarse para el resto del partido, y el equipo lo notó, ya que le estaba dando una marcha mas al partido.

De esta forma las rentas estuvieron en +- 2 puntos casi todo el último cuarto, llegando a un final de infarto donde los placentinos tuvieron el acierto de su lado. 59-63.

CADETE

SAN ANTONIO CACERES A 79- GRUPO PREVING 29

Los nuestros salieron mucho mejor que en el partido de ida, pero poco a poco, la superioridad local se fue haciendo evidente y el Grupo Preving nada pudo hacer ante la avalancha local de un equipo que 8 de sus jugadores estuvieron en la selección extremeña. Manu Marquez poco pudo hacer ( 2 puntos) ante la gran defensa que le hicieron los colegiales, y los nuestros, lo notaron.

Próximo partido en casa contra Plasencia donde tenemos una auténtica final si queremos optar aún a quedar terceros.

Actualizado (Miércoles, 15 de Marzo de 2017 09:02)

 
Patrocinador Principal

preving-sidebar

Otros Colaboradores

Aqualia

Fundación Caja Badajoz

atc_torrealday
repuestos

ayuntamiento-badajoz