Siguenos en TWITTER
No images

preving-main

Todos nuestros equipos son de ORO

alt

INFANTIL

Grupo Preving BCB “A” 64-13 Navalmoral

Buen partido del Infantil A que certificó su pase a la fase Oro contra Navalmoral con un resultado de 64-13. El BCB consiguió imponer su físico y su ritmo desde el primer minuto de juego corriendo el contrataque y aprovechando los puntos de segunda oportunidad gracias a los rebotes ofensivos. A partir de ahí se obtendrían las primeras ventajas hasta cerrar acta en el tercer cuarto. Destacar el partido de Pablo Santos con 18 puntos y 16 rebotes y de Álvaro Salinas con una gran labor defensiva y 22 puntos.

-CADETE

BCB Grupo Preving 64-13  San Antonio “D”

Victoria y clasificación para la fase ORO por el Campeonato de Liga para nuestros cadetes que siguen con paso firme en esta temporada. El partido quedó sentenciado prácticamente a mediados del segundo cuarto donde Manu Márquez anotaba más de 20 puntos antes del descanso. En la segunda parte, ya con el acta cerrada, Moncho Galavís dio minutos a todos los jugadores reservando a los cadetes que el sábado tenían que disputar partido con el Junior. Gran defensa a toda pista del equipo, donde destacaron los 12 jugadores.

La próxima eliminatoria para entrar en el grupo ORO A, ( formado por cuatro equipos) será el próximo sábado a las 10 am en La Granadilla frente al BB, que ganó en el otro cruce al ADC Cáceres.

-JUNIOR

BCB Grupo Preving 57-55 FD Mérida

Gran victoria de nuestros juveniles en la eliminatoria para conseguir meterse en judex oro. Con un gran inicio lograron un parcial de 20-2, en un partido que se igualó hasta el final. Los visitantes nunca consiguieron ponerse por delante a pesar de hacer un buen partido.

Destacar a Manu Márquez con 22 puntos, Iván Moya con 12 puntos y Marino Miralles con 10 puntos.

-SENIOR

BCB Grupo Preving80–55AD Don Benito

Vuelta a la Granadilla después de mes y medio y vuelta a la victoria en liga, tras las últimas derrotas fuera de casa. Nuestros chicos salieron muy concentrados en labores defensivas e intentando cargar el juego interior aprovechando la superioridad del dúo Ichi- Brioa ( 21 y 25 de valoración respectivamente). La defensa a toda pista dio sus frutos a final del segundo cuarto llegando al descanso con 46-25 y el partido casi resuelto.

Tras el paso por los vestuarios, los nuestros pusieron la directa ( 57-27) pero los visitantes consiguieron frenar el vendaval pacense, y mantener las distancias hasta el final del partido. Todos los jugadores disponibles tuvieron sus minutos. Después de 2 meses de lesión, volvió Mauri Peña ante sus excompañeros, entre ellos el gran Agustín Gordo que tantas alegrías nos dio la temporada pasada.

La próxima jornada viajaremos hasta Villanueva para jugar ante INICIA-SAN JOSE, en el que será el debut esta temporada de DANIEL CALLEJO, jugador que ya disputó el final de la temporada pasada y que viene a reforzar aún mas la plantilla y poder aspirar a conseguir el título de liga por segundo año consecutivo. Desde el club darle de nuevo la bienvenida a su casa a Dani que lleva entrenando con el grupo prácticamente desde el mes de octubre.

Actualizado (Martes, 31 de Enero de 2017 16:16)

 
Patrocinador Principal

preving-sidebar

Otros Colaboradores

Aqualia

logo-fundacion-cb

atc_torrealday
repuestos

ayuntamiento-badajoz