Siguenos en TWITTER
No images

preving-main

LOS JUVENILES EMPIEZAN LA SEGUNDA FASE CON VICTORIA

img_6697
Nuestros Junior comenzaron la fase final Judex Oro con muy buen pie en la siempre difícil pista emeritense venciendo ampliamente a la FD Mérida por 53-75.
Desde el inicio el BCB mostró una gran intensidad y compromiso dada la importancia de cada victoria en esta fase. Ichi Carpi fue dueño y señor de la zona anotando 21 puntos y capturando 15 rebotes. Le secundaron muy bien Alvaro Rojas (15), Jose Cava(14) y Jorge Liaño (9), pero todo el equipo colaboró en defensa y ataque a que el partido se encarrilara a nuestro favor desde el inicio. Al final del primer cuarto 11 arriba, al descanso 18-39. Buena defensa de toda la línea exterior, tanto Juanjo Morell, Alex Luengo y Pepe Cano hicieron muy buen trabajo atrás todo el partido colaborando también en anotación.

El tercer cuarto sirvió para romper el partido definitivamente, con una gran intensidad atrás y buena circulación de balón contra la zona rival, varias asistencias de Jorge Liaño y Cava dieron canastas fáciles y tiros cómodos anotados para los nuestros que ampliaron la diferencia hasta los 30 puntos.

En el último cuarto donde Moncho Galavís dio mas minutos a Juanpe y también a Alex Vacas que reaparecía despues de un mes de lesión, las diferencias se mantuvieron casi hasta el final donde el jugador local Marzal anotó varias canastas finales dejando el marcador en 53-75 para los nuestros.

La próxima jornada, nuevo partidazo, esta vez en casa a las 12:30 frente a Inicia de Villanueva quien perdió la primera jornada en casa ante San Antonio Cáceres, por 46-52. Sin duda será el partido más complicado que jugado los nuestros esta temporada. Mucho Ánimo y a trabajar duro esta semana!

Actualizado (Lunes, 13 de Enero de 2014 11:21)

 
Patrocinador Principal

preving-sidebar

Otros Colaboradores

Aqualia

logo-fundacion-cb

atc_torrealday
repuestos

ayuntamiento-badajoz